COLABORA EN EL RESCATE DE PPP MALLORCA

martes, 1 de marzo de 2011

STANDFORD AMERICANO EN SEVILLA

Os pido ayuda para difundir a Zeus, se encuentra en la protectora del Buen Amigo en Los Palacios de Villafranca en Sevilla, parece joven, de unos 2-3 años, es un macho, docil y bueno con las personas, pero no nos atrevemos a a integrarlo con otros perros, ya se ha peleado con un mastin que y se han asustado varios voluntarios porque no habia forma de separarlo,  tenemos el refugio masificado y apenas tenemos espacio para mas perros. Parece haber sido bien cuidado por su antiguo dueño, no tiene ni las orejas  ni el rabo cortados, fue encontrado abandonado  en Los palacios y nos lo trajo la policia, lo mas probable es que se le haya escapado a su dueño, pero no tenia microchip, ni nadie ha venido a reclamarlo, ya lleva un mes con nosotros.
Os adjunto fotos y el anuncio que he pensado para el.
 
STANDFORD AMERICANO ADULTO BUSCA FAMILIA
Buscamos personas responsables y amantes de los animales, que quieran adoptarlo y se comprometan a quererlo, darle cariño y a cuidarlo correctamente, este es un perro de presa, que no es agresivo con las personas, sin embargo necesita unos cuidados especiales y la licencia de perros potencialmete peligrosos.
Para que salga del refugio y poder entregartelo, antes debe ser examinado por el veterinario para que lo desparasite, vacune, le ponga el microchip y debes comprometerte a esterilizarlo, todo te costara 75 euros. Tambien deberas firmar un contrato de adopcion, en el cual te responsabilizas y comprometes a cuidar bien del perro y a no abandonarlo. Posteriormente se le hara un seguimiento para ver como esta con su nueva familia, permitiendonos ir a verlo y si puedes nos enviaras por correo fotos del perro.
Si no eres de Sevilla te lo podemos llevar donde vivas, pero debes pagar los gastos del traslado del perro.
Este perro esta en Los Palacios y Villafranca en Sevilla.
Si quieres venir a verlo llama al 661255820

No hay comentarios:

Publicar un comentario