COLABORA EN EL RESCATE DE PPP MALLORCA

sábado, 16 de octubre de 2010

LA TRISTE HISTORIA DE DOMO - AYUDÁNOS A QUE TENGA UN FINAL FELIZ





















* ADOPTADO 2011 !!
Este era DOMO cuando fue rescatado de la perrera de Jerez , como podeis ver precioso mix de pitbull , alegre , juguetón y con muchas ganas de encontrar un hogar dónde le dierán por fin ese amor que tanto necesitaba.
Pero en esta vida , hay mucha gente mala , que engaña y disfrutan con hacer daño a los animales y lo que para Domo iba ha ser una nueva vida llena de cariño se rompió en mil pedazos.
En las fotos de arriba , las 3 primeras podeis ver a Domo actualmente , fue encontrado en un monte tirado lleno de mordiscos , con una herida grande abierta en el cuerpo , desnutrido y casi muriéndose .. ahora esta en la perrera de nuevo no localicen a la persona que lo adopto , no sabemos como ha llegado a esto... por lo visto lo usaron para sparring y se esta investigando todavía el caso . Por lo visto también anda desaparecida otra pitbull que se le entrego a este individuo , que quizás no ha tenido la suerte de Domo de ser encontrado y salvado de morir alli tirado.....
Se esta recuperando de todo ello, le hace falta coger peso pero Domo a pesar de lo mal que lo ha pasado sigue teniendo muchisimas ganas de vivir y no ha perdido la esperanza de encontrar a alguien que de verdad lo quiera para cuidarlo y darle todo el amor que se merece.
Se lleva genial con otros animales y sigue siendo el fiel y cariñoso perro que siempre ha sido.
Por favor , pido un gran llamamiento para por fin consegui una buena casa para el , es muy urgente !! Gracias
Podeis contactar con nuestra asociación para cualquier consulta movimientoanimalsolidario@hotmail.com telf: 62001455 o con las chicas que llevan el caso de Domo desde el principio:
Cristina -telf:607207126
Olga Diana -telf. 696497770

No hay comentarios:

Publicar un comentario