COLABORA EN EL RESCATE DE PPP MALLORCA

QUIENES SOMOS


Movimiento Animal Solidario ,  (Rescate PPP  Mallorca ), es una asociación dedicada y creada para encontrar hogar a los animales abandonados y para luchar contra el abandono y el maltrato.


Durante estos años en los que hemos realizado labores de rescate de animales en peligro de sacrificio en perreras, he podido vivir día a día que los más desfavorecidos por desgracia y por culpa del ser humano es la raza a la que nombran como perros de raza peligrosa, los pitbulls, stanfford, presa canario...etc a todo ello decir y como podeis comprobar en el nombre de mi blog, yo estoy completamente deshacuerdo.

Pues creo que es una raza como otra cualquiera, en la que influye solamente la educacion que le de su propietario y no el nacer bajo el nombre de esta raza. Todos estos años en los que he rescatado perros de esta raza, solo me han servido para amarles mucho más y aprender que a pesar de su fisico potente y fuerte , en ellos se encuentra la DULZURA MÁS GRANDE.

Me gustaria que este blog sirviera para que aquellos que tengan la suerte de convivir con un pitbull deje su vivencia pra ayudar a aquellas personas que aun creen en la maldita leyenda de esta raza.

Animar a refugios a recoger a estos perros , ya que en muchos centros ni los aceptan y acaban en una perrera dónde sus días cuentan hasta la fecha de sacrificio.

Con esta asociación queremos gritar al mundo entero ELLOS NECESITAN UNA OPORTUNIDAD  la culpa no es del animal sino del ser humano que le posee.

Si estas interesado en ayudar o colaborar con nosotros ponte en contacto via email, puedes ayudar de muchas maneras.

Necesitamos CASAS DE ACOGIDAS temporales tanto para ellos como para otros perros.

Voluntarios para montar un refugio en un terreno y que quieran ayudar en su cuidado.

Pienso, mantas, cazos para comida , materiales de segundamano que no utiliceis que podamos vender en mercadillos para recaudar fondos para los gastos ...etc

Por poco que creas que puedes ayudar para nosotros será  UNA GRAN AYUDA.

POR ELLOS , PORQUE NO HAY QUE DEJARLOS EN EL OLVIDO, PORQUE QUEREMOS QUE SE ESCUCHE SU VOZ , QUE LOS ADOPTEN, POR UNA VIDA MEJOR QUE SE MERECEN!!!