COLABORA EN EL RESCATE DE PPP MALLORCA

miércoles, 27 de abril de 2011

MIX DE BOXER EN ADOPCIÓN URGENTE SACRIFICAN EL VIERNES 29 DE ABRIL

****ADOPTADO!!!!!!!!!!!!! ***


MACHO JAULA 83

Soy un precioso mix de boxer , muy dulce , muy bueno y apesar de ello , me encuentro en la perrera , me encontraron por la zona de San Jordi y desde que estoy aqui en mi jaula, esperando que mi dueño me este buscando o que alguien se fije en mi .. pero los dias pasan y el no viene ... empiezo a estar triste porque los dias aqui se me acaban y nadie quiere llevarme a casa , porque? si soy un perro ejemplar y nunca he hecho nada malo.....

* Si quieres ayudar a este perro a encontrar porfin un buen hogar y salvarlo contacta con nosotros por teléfono solo tenemos hasta este viernes 29 de abril para salvarlo sino será sacrificado :(
Se lleva bien con otros animales, muy buen caracter.
telf: 620018455


Gracias

saludos



Olga Mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario