COLABORA EN EL RESCATE DE PPP MALLORCA

viernes, 27 de febrero de 2009

PIRATA EN ADOPCION IBIZA


Pirata es un American Stanfford , precioso de color blanco , es un perro joven debe tener 1 año y medio , es muy cariñoso y solo quiere recibir mimos entre los barrotes de su triste jaula.
Fue rescatado en una redada de policia, vivia atado a un árbol , a pesar de ello es un perro muy bueno y esta sanote. Se da en adopcion en Ibiza , se necesita la oportuna licencia para su entrega .

4 comentarios:

  1. Lo siento pero me sorprende que alguien defienda a estas bestias de laboratorio.Ayer mismo uno de estos "PELIGROSAMENTE DULCE" perritos se colo en mi casa y mató a nuestro pequeño Tombo.Como comprenderá cualquiera que tenga perro, la tristeza que estamos sufriendo es muy grande, por eso me llama la atención que alguién con un poco de sentido común tenga o quiera adoptar una bestia como esta.Claro que si me dices que lo han encontrado en una redada, me puedo imaginar el perfíl del dueño, que por desgracia (por supuesto siempre hay excepciones) es muy parecido.

    ResponderEliminar
  2. Evidentemente la mala fama que tiene viene por culpa de los dueños inresponsables y cualquier perro sea la raza que sea puede hacer el ataque que has sufrido tu por desgracia con tu animal .. pero he de decirte que no es la raza sino el hombre que hay detras de ese animal es que lo ha convertido en bestia. En el caso de Pirata a pesar de haber estado rodeada de gente que quizás era de sociedad baja y humilde ,gracias a dios no lo han educado como una bestia , Pirata es más dulce que te puedes encontrar y quizás te encuentres algun dia con un pequeño ratero que pueda tener más maldad que un pit bull ... con ello quiero que veas que no hay que juzgar la raza de un perro, cada uno tiene su caracter y el unico que puede perjudicarlo en su educacion es el ser humano.

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho lo tu perro y espero que algun dia , pronto castiguen realmente al dueño del perro y no se conformen con el sacrificio del animal pues esta claro que el dueño del`perro que ataca es el unico responsable de no haber evitado esa situación.

    ResponderEliminar
  4. todavia esta pirata ?? (yo lo kero)

    ResponderEliminar