COLABORA EN EL RESCATE DE PPP MALLORCA

miércoles, 29 de septiembre de 2010

MALLORCA- CACHORRA DE PITBULL 3 MESES


* ADOPTADO !!!

Hola, soy una cachorra de 3-4 meses , aún no tengo nombre , me han encontrado en la calle y me encuentro en un centro a la espera de que me adopten .. tengo un plazo para estar aqui y si nadie pregunta por mi seguramente seré sacrificada .. Cada día veo como pasan mil personas por mi jaula , me tocan y me dan caricias pero alfinal nadie me lleva consigo , quizás porque seré grande o es mi color? Porque ?No lo sé.. Soy muy cariñosa y esto deseando estar entre unos brazos que me cobijen. Si quieres ayudarme a ser feliz y que crezca bien, contacta con:
movimientoanimalsolidario@hotmail.com
telf: 620.01.84.55

Enviaremos cuestionario de adopción y una vez completado se os facilitará el lugar y el telefono de contacto dónde poder ir a verla. Gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario