COLABORA EN EL RESCATE DE PPP MALLORCA

miércoles, 29 de septiembre de 2010

DADDY, UN CACHORRO ESPECIAL- AMERICAN STANFFORD- IBIZA

* ADOPTADO 2011!!!
Hola , me llamo Daddy, mis papis de acogida me lo han puesto porque dicen que soy muy especial y querian ponerme un nombre que me trajera suerte en mi busqueda de un nuevo hogar. Nací sordo , pero solo con mirarte sabre lo que me quieres decir ... no quiero que sientan pena por mi , porque yo soy muy feliz como soy y hago las mismas cosas que el resto de perros, incluso tengo mucho más ventajas, ya que no ladro porque los ruidos no me molestan y la única diferencia es que no podré escuchar tu voz, pero si tu corazón.
Soy perfecto para un piso o una planta baja con jardin y además estoy aprendiendo con mis papis de acogida el lenguaje de los signos para poder entenderte mejor.
Si me dejas demostrarte que no hace falta escuchar con los oidos para ser el mejor compañero de tu gran viaje por esta vida descubrirás lo mágico que es tener un amigo tan especial como yo.
telf: 620.01.84.55

No hay comentarios:

Publicar un comentario