COLABORA EN EL RESCATE DE PPP MALLORCA

jueves, 1 de septiembre de 2011

KIMBO , PITBULL MACHO URGENTE EN ADOPCIÓN ESTA EN MALLORCA

ADOPTADO 2011!!

KIMBO, despúes de tantos intentos de encontrar otro nuevo amo , mi antiguo dueño sin pensarlo me abandonó en la perrera , ya debería estar sacrificado hace tiempo pero gracias a gente que quiere ayudarme a ser salvado sigo con vida pero los dias pasan y no pueden aguantarme mucho tiempo más .. pronto tendré que salir o ser sacrificado y para salvarme tengo que encontrar una casa de acogida o una familia que me quiera. Soy un perro muy bueno, alegre y juegueton , con muy buen caracter y con ganas de ser feliz y hacer feliz a mi nueva familia, No pierdo la esperanza y sé que alguien se cruzará en mi camino para salvarme hasta el final , quieres ser tu ? Puedes acogerme o adoptarme?

CONTACTO: 620018455 O 673019424

No hay comentarios:

Publicar un comentario