COLABORA EN EL RESCATE DE PPP MALLORCA

sábado, 6 de febrero de 2010

CASO MUY URGENTE !! AYUDANOS A SALVAR A NEGRITA!! MALLORCA



CASO SOLUCIONADO GRACIAS
SIGUE EN LA PERRERA! NO SABEMOS CUANTO TIEMPO AGUANTARÁ ...

Muchos conocereis el caso de Negrita y para los que no la conozcais os explico su triste historia que espero que con la ayuda de un milagro consigamos que porfin sea un feliz final aunque esta la cosa muy dificil ...
Negrita fue rescatada de su antiguo dueño que la maltrataba y la tenía viviendo en un pasillo sin sacarla de paseo ni nada .. poco después de rescatarla se dió en adopción en una familia argentina dónde vivía muy feliz en una casa de campo con su terreno .. pero la felicidad le duró poco .. debido a problemas personales sus dueños tuvieron que abandonar España y a Negrita dejarla aqui también ..
Se difundió por todo para conseguirle un nuevo hogar antes de que se fueran de España y gracias a un chico que se ofreció acogerla Negrita no acabo en la perrera dónde seguramente no hubiese tenido salida ...
Este chico se enamoro de ella y ya tenía otro pitbull y como nadie preguntaba por Negrita decidió adoptarla ... el problema es que Negrita debido a todo lo vivido en su corta edad cogió ansiedad por separación y cuando su nuevo dueño se iba de casa se escapaba siguiendole a ella el otro perro también.
Intentamos buscarle otra familia ya que su dueño actual intentaba todo para solucionar el problema que tenía con ella pero los vecinos estaban también encontra de que tuviera 2 perros de los que se consideran de raza peligrosa... durante ese tiempo buscando casa de acogida para ella o un nuevo hogar.. volvió desgraciadamente a pasar que los dos perros se escaparon con la mala suerte de volver a caer por segunda vez en la perrera (no es la de son reus) y ser denunciado por uno de los vecinos .
Los dos perros levan 6 meses en la perrera sin que quieran devolverselo a su dueño y dónde quieren sacrificarlos a pesar de haberse entregado un informe dónde se especifica que no son agresivos , se esta luchando para recuperar a estos perros y para que no los sacrifiquen .
Quizás la única alternativa que pueda salvarlos , es encontrar a alguién que pueda adoptarlos o acogerles temporalmente hasta conseguirles un buen hogar.
Estamos intentando conseguir una casa de acogida para Negrita porque para el otro perro ya tendriamos , debe ser alguien que tenga experiencia con estos perros y tenga tiempo para estar con ella , mejor si no tiene más perros , o puede tenerla apartada para que este tranquila,para poder mandar un educador en positivo para tratarla una vez que este fuera y poder darla en adopción sin ningún problema. La perra es muy buena , pero queremos tratarla con educación en positivo ya que lleva 6 meses encerrada sin dejarla salir de a jaula para nada apesar de que el dueño a pedido mil veces pasearla o entrar en la jaula y eso puede haber aumentado la ansiedad que tenia, necesita paseo , cariño y tiempo para que vea que todo a pasado ...
Por favor es muy urgente .. los días van pasando y no sabemos que decisión tomarán si ven que no damos una solución para poder sacrala de alli y que no la sacrifiquen.
Contactad conmigo con lo que podais ayudar .Gracias!! movimientoanimalsolidario@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario