COLABORA EN EL RESCATE DE PPP MALLORCA

miércoles, 29 de abril de 2009

VALENTINA EN ADOPCION FOTOS NUEVAS- MALLORCA

Valentina esta ya fuera de la perrera !! La tenemos en acogida y es un sol de perra!!! Es muy muy buena, se lleva bien con el resto de perros sean grandes o pequeños, con gatos también , es muy tranquilona y muy muy cariñosa. Buscamos una buena familia para ella que le de todo el amor que necesita.





AMERICAN STANFFORD EN ADOPCION EN MALLORCA


URUK, es un American Stanfford , tiene 3 años y su actual dueño no puede tenerlo , es muy buen perro y muy cariñoso . A convivido con un gato chiquitin sin problemas ,pero con otros gatos de fuera no sabemos como actuaria. Tiene vacunas , chip y seguro al día.
Necesita persona que tenga tiempo para dedicarle tiempo para sus paseos ya que es un perro fuerte y con mucha energía.

martes, 21 de abril de 2009

TRUENO PITBULL EN ADOPCION - MALLORCA


TRUENO , ya esta fuera de la perrera lo tenemos en casa de acogida . El primer día estaba muy nervioso y era imposible controlarlo, ahora ya esta tranquilito en casita y es muy bueno. Perfecto con otros perros. Es muy cariñoso.
Ayer lo llevamos al veterinario porque pensabamos que podía tener leishmaniosis por como tenia los ojos , finalmente el veterinario nos a dicho que no tiene esa enfermedad y que tiene los ojos asi porque las pestañas se le han metido hacia dentro , también nos ha dicho que debe ser mestizo de pitbull con dogo de burdeos , este defecto es algo muy común en esta raza.
No es grave pero hay que operarle dado que es muy molesto para el animal y también tenemos que castrarlo , por lo que necesitaremos ayuda para acarrear los gastos.
Una vez recuperado se podrá entregar ya en adopción.
Muchas gracias
DONATIVOS:
la caixa - 2100/0677/01/0100870159

PITBULL HEMBRA EN ADOPCION EN BARCELONA MUY URGENTE!!


LUCY, es una pitbull viejita con problemas de cadera que le impiden caminar del todo bien. Se pasa casi todo el día encerrada en una jaula de la perrera de Barcelona porque los veterinarios de allí dicen que no puede salir a pasear con los voluntarios. Es monísima y super cariñosa. Le encanta coger pelotitas e ir paseando con ellas en la boca. Se lleva bien con todos los perros.No podemos permitir que Lucy pase sus útimos años en la perrera... hay que sacarla de allí!!!Si alguien está interesado en esta viejita tan encantadora, ponerse en contacto con Sara:sara.parrilla. bcn@gmail. com634 431 076

jueves, 16 de abril de 2009

URGENTE LA SACRICAN SINO LA ADOPTAN PITBULL HEMBRA -MALLORCA


SIRA, asi le hemos bautizado, es una preciosa mestiza de pitbull hembra, joven , debe tener 1 año y medio. Esta en la perrera y sus dias cuentan, si nadie la adopta la SACRIFICARÁN.
Si puedes ayudarnos a salvarla contacta con nosotras o si puedes adoptarla.
Gracias

FRIDOLIN PITBULL MACHO EN ADOPCION -MALLORCA

FRIDOLIN, esta en un refugio de Mallorca , lleva alli ya un año y medio .
Se lleva muy bién con todas las hembras, con los machos no se lleva mal.Sale con machos y hembras de paseo en un espacio bastante grande y el va a su ritmo sin molestar a nadie.
Es muy educado y tranquilo.No quita la comida de la mesa. Pide que le abran la puerta para hacer sus necesidades.
Atiende a "sit" para sentarse y también da la mano.
Mide 54 cms.
Peso 40 kilos
Está castrado
Tiene 4 años
Con las personas es un encanto,cariñoso,un amor. Si estas interesado/a en adoptarñp contacta con nosotros para facilitarte datos. Gracias

VALENTINA A SALVO - BUSCA NUEVO HOGAR -MALLORCA


Valentina ya esta a salvo!!!!! La sacamos el martes de la perrera era su ultimo día para que alguien la adoptara sino la sacrificaban. Estamos buscando a su dueña , fue encontrada en la zona Villafranca , tiene 7 años , lleva chip y el nombre verdadero no lo sabemos .
Es una perra muy muy buena, tranquila, bien educada y se lleva genial con otros perros.
Si conoces a alguien que la este buscando por favor contactad con nosotras ya que la tenemos en adopción porque los de la perrera no consiguieron localizar a su dueña y la tenemos en casa de acogida.
Esta en adopción en Mallorca.

ANGEL YA ESTA FUERA DE LA PERRERA MALLORCA


ANGEL ya esta a salvo!!! La sacamos de la perrera y ahora esta en acogida , es una perra muy tranquila, algo miedosa , muy buen caracter con otros perros , es una perra muy muy buena.
Debe tener 3 añitos más o menos .

domingo, 5 de abril de 2009

BUSCA URGENTE UN NUEVO HOGAR


ADOPTADO !!!!!!!!!! Abril 09

Aiko, tiene 2 añitos y es un perro muy bien educado, obediente y muy cariñoso, perfecto con otros perros, hurones , gatos y niños . Su actual familia no puede ocuparse de el por problemas personales y estamos buscandole urgente un hogar dado que deben ir a vivir a otro sitio y no pueden llevarselo.
Si estas interesado/a en adoptarlo contacta con nosotros.

URGENTE NECESITA CASA ACOGIDA O FAMILIA QUE LO ADOPTE


Trueno, esta en la perrera , tiene 3 años y su dueño no ha ido a reogerlo porque no quiere sacarse la licencia , sino lo salvamos será sacrificado el 10 de ABRIL y es un perro muy buenachon , muy mimoso que cuando te acercas a su jaula llora porque quiere estar con gente y que le den mimos. Nosotras nos hacemos cargo de los gastos de sacarlo de alli pero necesitamos una CASA DE ACOGIDA solo para 1 semana o una FAMILIA QUE QUIERA ADOPTARLO.
Gracias